Lorena Herrera se hace un cambio de look después de 20 años; así fue su transformación

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y actriz, Lorena Herrera, exhibió que, después de dos décadas con el mismo look, se realizó un drástico corte de cabello
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:18

La actriz Lorena Herrera dejó a sus seguidores con la boca abierta, luego de aparecer en redes sociales con un drástico cambio de imagen.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y actriz, Lorena Herrera, exhibió que, después de dos décadas con el mismo look, se realizó un drástico corte de cabello.

“Mi amado @alexirazuhair, el #MasterDelCabello me hizo este cambio de imagen: cabello más largo en capas con fleco. No traía fleco desde hace más de 20 años”, escribió la actriz.

En la breve grabación, donde mostró su nuevo corte, Lorena Herrera pidió la opinión de sus fans, pues indicó que en estos temas, los toma mucho en cuenta.

“La verdad para estas cosas de imagen, su opinión me importa muchísimo, ¿les gusta?, los leo”, añadió en su publicación.

En tanto, las reacciones no tardaron en hacerse notar, pues los fans resaltaron lo bella que Lorena Herrera luce tras su cambio de look.

“Luces hermosa, ese look me encanta. Bellísima y te ves más joven. Estás hermosa y espectacular, estaba indecisa en hacerme fleco pero el tuyo me encantó”, fueron algunos de los comentarios hacia la guapa actriz.

IG