Estas son las similitudes de Aislinn y Mauricio Ochmann con Lucero y Mijares

Ambas parejas decidieron separarse; sin embargo, llevan una buena relación de amistad
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:59

Dos de las parejas más queridas del público, sin duda han sido Lucero con Manuel Mijares y Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann; sin embargo, tras años de matrimonio decidieron separarse. No solo en eso se parecen, en Por Esto! te contamos cuáles son sus similitudes.

Ambas parejas protagonizaron una película juntos y se enamoraron

Lucero y Manuel Mijares se conocieron al protagonizar la película “Escápate conmigo”. Aunque al principio su relación no fue la mejor, su historia comenzó durante el rodaje de la cinta. Algo similar entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron durante la filmación de la película “A la mala”.

La boda acaparó titulares

Mientras la boda de Lucero y Mijares fue transmitida por televisión abierta, el 18 de enero de 1997, desde el colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, la de los actores se realizó a puerta cerrada en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos. Los detalles fueron vendidos a una revista.

Se volvieron amigos después de su divorcio

Lucero y Mijares decidieron separarse; sin embargo, en muchas ocasiones han dado a notar que llevan una relación de amistad y todavía comparten su talento.

 En tanto Aislinn y Mauricio han protagonizado grandes momento al lado de su hija Kailani, con quien comparten tiempo juntos.

Interactúan en redes

De vez en cuando, Lucero y Mijares reaccionan a las publicaciones y hasta comparten fotografías. Lo mismo sucede con Aislinn y Mauricio, quienes todavía se siguen en redes y comentan las fotos que suben.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Buscan el bienestar de sus hijos

Ambas parejas siempre han dado a notar el amor que sienten por sus hijos, un lazo que siempre los unirá, también comparten en redes las actividades que realizan en familia.

IG