¿De qué murió Daniela Rodríguez, exparticipante de Enamorándonos?

Daniela Rodríguez se casó el pasado 26 de abril, a la edad de 27 años,  con David Cipion, hombre que conoció cuando estaba en el reality
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:16

La cuenta oficial de Enamorándonos, dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Daniela Rodríguez, exconcursante del programa en Estados Unidos, pero, ¿ a qué se debió su repentina muerte? Aquí te contamos.

Daniela Rodríguez se casó el pasado 26 de abril, a la edad de 27 años,  con David Cipion, hombre que conoció cuando estaba en el reality.

“Ayer cumplían 4 meses de casados y esta fotografía es del 26 de abril, cuando celebramos su boda en el estudio. Que fragilidad más grande... que tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela Rodríguez”, señaló sobre la muerte de la joven Rafael Araneda, conductor de “Enamorándonos USA”.

Aunque no se ha revelado de forma oficial el motivo de la muerte de Daniela Rodríguez, en días recientes, subió historias de Instagram donde aparecía en la sala de espera de un hospital, son cabello y con una mascarilla de oxígeno.

IG