Así sonaba Pepe Aguilar cuando cantaba en una banda de rock: VIDEO

Antes de disfrutar del éxitos de sus sencillos como "Miedo" y "Por mujeres como tú", Pepe Aguilar se adentró al mundo del rock; sin embargo, algo freno sus sueños
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:59

A pesar de que muy pocos de sus fans lo saben, antes de dedicarse a cantar dentro del género regional mexicano y destacar en la música ranchera, Pepe Aguilar consolidó una corta trayectoria dentro del género rock.

Sí, perteneció a una banda de rock y es que Pepe Aguilar en EQUS durante su juventud sonaba de una forma muy distinta a la actual. El cantante siempre ha tenido simpatía por ese género, pese a que es vestido de charro que muchos le quieren ver.

El intérprete de “Por mujeres como tú” ha creado un amplio legado dentro del género regional y la ranchera; sin embargo, ahora causa conmoción en redes sociales la difusión de un video de YouTube en donde se escucha detalladamente cómo era la voz de Pepe Aguilar cuando cantaba rock.

La producción discográfica fue lanzada en el año 1987, en pleno auge del rock en español, en este disco de diez canciones, ocho eran de Pepe. De las cuales destaca “Al filo del tiempo”, “Estoy loco” y “Se canso de esperar”, esta última sonó especialmente durante la época.

Esta agrupación fue una de las primeras que de manera formal adoptó a Pepe Aguilar, quien en ese entonces tenía tan sólo 18 años, y a pesar de que el cantante en ese momento no imaginaba cómo sería su futuro dentro de géneros como balada o ranchera, lo cierto es que su paso por esta banda de rock fue destacado.

Debido al escaso apoyo y difusión de los que gozaba el rock nacional en esa época, el grupo se disolvió y Pepe inició lo que su padre le había heredado, una carrera solista como ranchero. Desde ese entonces el famoso cantante, se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la música regional mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR