Acapulco Shore 9: ¿Manelik González regresa a la nueva temporada?

La novena temporada marcaría el regreso de Xavier Rulibarri, quien es uno de los personajes más polémicos que ha pisado la mansión
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:55

Apenas se confirmó que el reality show de MTV, Acapulco Shore tendrá una nueva temporada que comenzará antes de lo previsto y ya comienzan las especulaciones de quiénes serán los nuevo integrantes de la novena temporada.

Aunque oficialmente no hay una lista con el elenco completo de la novena temporada, la producción ha comenzado a consultar a los seguidores para saber a quién le gustaría ver en el polémico programa.

 

 

Karime Pindter, quien es conocida como “La Matrioshka” sería una de las primeras confirmadas pues no se ha perdido ninguna de las temporadas anteriores, además, Manelik González también regresaría al programa tras haber finalizado su relación con Jawy.

Luego de algunas temporadas fuera son Dania Méndez y Leslie Gallardo, quienes hicieron su aparición en las temporadas siete y cinco, respectivamente.  

La novena temporada marcaría el regreso de Xavier Rulibarri, quien es uno de los personajes más polémicos que ha pisado la mansión, Fernando Lozada, el “Papi shore” también participa en el reality.  

La novena temporada de “Acapulco Shore” se grabaría en Cartagena y la Isla de San Andrés, en Colombia, según información de medios locales. Además, el rodaje empezaría en setiembre y culminaría en noviembre, según estimaciones.

 

¿De qué trata el programa?

De celebraciones desmedidas, revueltas sentimentales, enfrentamientos, bebidas alcohólicas y otras insolencias de los más fiesteros de las playas de Acapulco, en México. Este programa, además, es la versión latina de “Jersey Shore”, el popular reality estadounidense.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl