Vicente Fernández: Intruso irrumpe en habitación del cantante; esto es todo lo que se sabe

El hombre logró engañar a la seguridad del hospital donde se encuentra Don Vicente Fernández, se hizo pasar como reportero para ingresar al hospital
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:15

Vicente Fernández cuenta con seguridad fuera del nosocomio en donde se encuentra, esto con el fin de mantenerlo alejado de las personas que han intentado acercarse lo más posible al cantante, poniendo en riesgo a él y a otros pacientes.

El día de ayer,  trascendió que El Charro de Huentitán y el resto de los pacientes del Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, ahora se encuentran completamente protegidos debido a que el pasado martes un paparazzi logró burlar la seguridad del lugar y llegar hasta el cantante para fotografiarlo.

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital donde se encuentra Don Vicente Fernández, se hizo pasar como reportero para ingresar al hospital. Una vez ahí adentro se infiltró hasta el cuarto donde está el cantante.

¿Qué medidas se tomaron para reforzar la seguridad de Vicente Fernández?

Esta acción habría puesto en riesgo no sólo al mismo Fernández, sino a todos los pacientes, por lo que, después de que varios periodistas y fanáticos se congregaran fuera del hospital por estas casi tres semanas, se tomó la drástica decisión de blindar todo el nosocomio.

Ana María Alvarado logró compartir una imagen en la que se logra ver la silueta de este sujeto que al menos llevaba bien puesto su cubrebocas y por lo que se sabe no intentó hacerle daño a Vicente Fernández.

Hasta el momento la familia Fernández no se ha pronunciado al respecto ni tampoco las autoridades han revelado la identidad de la persona que intentó obtener información del intérprete de Mujeres Divinas

Vicente Fernández Jr. dedica emotivo mensaje a los fans de su padre

Vicente Fernández Jr. reapareció en medio de la recuperación de su padre, quien permanece internado desde hace unas semanas a causa de una caída en el rancho Los Tres Potrillos y hace poco fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

A través de sus redes sociales, el hijo mayor del Charro de Huentitán publicó un video asegurando que las condición de su padre, Vicente Fernández, evoluciona favorablemente, aunque de forma lenta. 

“Vamos lento, pero vamos avanzando, les agradezco mucho, les mando un fuerte abrazo y les mando bendiciones”, afirmó el también excandidato a diputado local en Jalisco.

Por el mismo medio, agradeció a sus seguidores por las atenciones que su familia ha recibido tras la hospitalización ocurrida hace más de 18 días. 

“Estoy muy emocionado en poderles dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, a mis amigos, a todo el público en general que han hecho una oración por mi padre, a toda mi familia, a todos, a todos, muchísimas gracias”, expresó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram