Lyn May y el bochornoso día en que se sacó el 'chicle' de la boca en plena entrevista

La famosa vedette se ha colocado en los últimos días en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones; sin embargo, en 2019 vivió un incómodo momento
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:46

En las últimas semanas, Lyn May se ha colocado en el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones y por participación en el reality ¡Quiero Cantar! que se transmite durante el matutino Venga la Alegría.

A inicios de agosto, la vedette causó furor en redes sociales pues por medio de una publicación en su cuenta de Instagram anunció que tenía tres meses de embarazo.

Lyn May anunció su embarazo con una serie de fotografías en las que aparece con el cantante Markos D1, el prometido de la también actriz quien es 30 años menor.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos D1 está muy contento de que será papá #LynMay #MarkosD1 #Bebé #Regalo #Mamá”, escribió la estrella en la publicación.

La noticia ha causado tanto revuelo, que incluso personajes como Carmen Salinas se han pronunciado al respecto: "¡Por favor! No, hombre, y ustedes que se lo creen también. Cómo juega con ustedes".

Lyn May arremete contra Belinda y Danna Paola

Por si fuera poco, Lyn May fue tajante y dio a conocer su opinión sobre Danna Paola, quien está triunfando con su música y gracias a su participación en la serie Élite logró colocarse internacionalmente. 

“Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile”. 

En tanto, expresó que Belinda le había copiado, pues ella sacó un video casándose con Markos D1, y al poco tiempo después Belinda anunció su compromiso con Christian Nodal.

“Esa chava no hace nada, me copió. Saqué un video con Markos D1 y ella me copió que se iba a casar con este chango, Christian Nodal. Y ahora su gente me está amenazando.

También catalogó a Belinda como una chica “muy gris y sin chiste” y que “no tenía voz”. 

“Es muy gris y no tiene bonita voz. No la estoy atacando, al contrario, le digo que vaya a una clase de ballet, que estudie canto porque está muy gris, y está muy bonita para que pase desapercibida”, expresó. 

Lyn May y su polémica goma de mascar

Derivado de sus polémicas declaraciones en los últimos días, los internautas recordaron el bochornoso momento del que fue protagonista Lyn May durante una entrevista. 

En 2019, la vedette fue entrevistada por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante donde reveló la tormentosa vida que ha tenido. 

En aquella ocasión, Lilian Mendiola Mayanes recordó su infancia en la pobreza, abusos que sufrió por parte de su padrastro, algunos de sus amores y amistades del mundo del espectáculo y  la cirugía que arruinó su rostro. 

Sin embargo, lo que se recordó en las redes sociales no fue su historia de vida, sino el momento en donde, al iniciar la charla, tuvo que sacarse de la boca una goma de mascar. 

De manera muy cautelosa, durante los primeros segundos de la entrevista, la famosa sacó el chicle de su boca e intentó tirarlo detrás del sillón, mientras el periodista daba la introducción. 

De repente, Gustavo Adolfo Infante voltea a verla para iniciar las preguntas y ella regresa la mano y parece colocar el dulce entre los cojines donde se encontraba sentada. 

Aquí la entrevista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram