Laura G canta como 'el Chavo del 8”; se burlan de ella por su interpretación en ‘Quiero Cantar’

Laura G volvió a incendiar las redes sociales con su participación en ‘¡Quiero Cantar!’, la competencia de canto que hay dentro del programa ‘Venga la Alegría’
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:34

Laura G vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez, la conductora del programa matutino 'Venga la Alegría' fue duramente criticada porque su interpretación en el reality, Quiero Cantar, pues de acuerdo a los usuarios de redes dejó mucho que desear.

Y es que Laura G presentó una canción que no tuvo ni pies ni cabeza, por lo que en Twitter consideraron que hizo “todo igualito a las aguas del Chavo 8”. El tema que interpretó fue el de ‘Pégate’, de Ricky Martín, pero con una caracterización al estilo Jennifer López.

Esta no es la primera vez que Laura G da de qué hablar. En repetidas ocasiones sus interpretaciones no han sido del gusto de los espectadores pues a pesar de sus esfuerzos, ha recibido diversos comentarios negativos, burlas y críticas.

La última vez que le llovió fuerte fue el pasado 12 de agosto, cuando se preparó para interpretar Vida de Rico, éxito de Camilo Echeverry, enfundada en un abrigo de piel, una pulsera de perlas, lentes oscuros y un elegante chongo. 

Antes de llegar al coro de la canción, mientras al fondo se proyectaban una serie de imágenes correspondientes a su vida personal (su boda, sus hijos, momentos especiales a lado de su familia, etc.), la conductora no pudo evitar contener el llanto. Esa vez la tildaron de poco profesional, además de tener poco talento. 

Pero eso no es todo, porque tan sólo el viernes pasado se vivieron momentos de tensión en ¡Quiero cantar!, pues uno de los participantes favoritos y más talentosos tomó la decisión de abandonar el concurso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR