¿Quién es la máscara?: Revelan nombres de los posibles conductores de la tercera temporada

¿Quién es la máscara? es un programa que cuenta con la participación de famosos, quienes ocultos en espectaculares botargas, realizan una interpretación para que los investigadores descubran su identidad
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:33

Todo parece indicar que la televisora de San Ángel tiene planeado estrenar la tercera temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, que promete estar llena de sorpresas para los miles de seguidores del programa.

El “secreto mejor guardado de la televisión” promete regresar a la pantalla chica con una renovación en su elenco original, aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

¿De qué trata el programa?

¿Quién es la máscara? es un programa bajo el mando de Televisa que cuenta con la participación de famosos, quienes ocultos en espectaculares botargas realizan una interpretación para que los investigadores descubran su identidad.

Las dos temporadas anteriores fueron conducidas por Omar Chaparro y Natalia Téllez; sin embargo, para la tercera edición esto cambiaría de manera importante o al menos así lo han confirmado los distintos sitios de spoilers. 

Los posibles cambios

De acuerdo con información que circula en internet, trascendió que Carlos Rivera y Juanpa Zurita continuarían formando parte de los investigadores; además, la reconocida actriz, Martha Higareda se incorporaría para la tercera temporada. Se desconoce si Yuri y Consuelo Duval vayan a participar.

Los cambios más representativos ocurrirían en la conducción del programa pues ni Omar Chaparro ni Natalia Téllez regresarían al programa, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar para los fans del programa.

Los sitios en Internet han detallado que Adrián Uribe tomaría las riendas de ¿Quién es la máscara? y se convertiría en el conductor oficial; en tanto, Alan Estrada, participante de la segunda edición, sería el co-conductor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 Hasta el momento, los posibles cambios quedan en especulaciones, pues la televisora de San Ángel no ha corroborado la información, ni dado más detalles.

IG