Querida actriz de 'El Señor de los Cielos' lanza polémico mensaje a los 'antivacunas'

La actriz se ha mostrado a favor de la campaña de vacunación y compartió sus pensamientos acerca de las personas que rechazan las vacunas contra el Covid-19
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:49

Fernanda Castillo, considerada una de las mejores actrices de México y conocida por interpretar a Mónica Robles en El Señor de los Cielos, desató gran polémica en las redes sociales tras enviar un mensaje a las personas que no quieren vacunarse contra el Covid-19.

La también protagonista de Monarcas causó opiniones divididas y abrió el debate sobre la pandemia que se vive en el mundo entero.

Fernanda marcó su postura a favor de la campaña de vacunación y compartió sus pensamientos acerca de las personas que rechazan las vacunas contra el Covid-19.

¿Qué dijo la actriz Fernanda Castillo?

“Si usted rechaza la vacuna, es su derecho. Háganos el favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse”, escribió. 

La publicación fue bien vista por algunos de sus fans; sin embargo, otros de sus seguidores indicaron que la atención médica no tenía por qué condicionarse y tampoco debía interferir con las decisiones personales de los que no creen en la vacuna.

Fernanda Castillo se vacunó contra el Covid-19 en julio y junto a una fotografía en la que se muestra con una bendita roja en su brazo izquierdo, escribió una reflexión sobre su apoyo a la inmunización.

“Agradecida de tener la oportunidad de cuidar mi salud, la de mi familia y la de todos los que me rodean. Si tienes opción, si puedes decidir, vacúnate por todos los que ya no pueden o ya no están”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram