La historia del hombre que se casó con una bebé para cumplir una promesa: VIDEO

Andy Barnard es el protagonista de esta historia quien logró cumplir con su palabra, junto a la pequeña Poppy-Mai de 16 meses
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 23:00

Andy Barnard es el protagonista de esta historia junto a su bebé Poppy-Mai, una pequeña de 16 meses que se convertiría en una princesa debido a una promesa que su padre le hizo y que logró cumplir, aunque no de la manera que esperaba, pese a los diagnósticos médicos que pronosticaban una difícil situación.

Con apoyo de sus amigos más cercanos, Andy consiguió llevar a cabo una boda simbólica con su pequeña, de la manera en que se lo prometió tan solo unos meses atrás, pese a que la bebé Poppy-Mai había no entendía bien lo que estaba ocurriendo a su alrededor, ni el futuro que le esperaba a su familia.

"Desde el momento en que nos enteramos que sería una niña, dijimos que tendría la boda de sus sueños algún día, nunca pensé que sería así".

La boda se realizó después de un mes de que los familiares descubrieron el motivo por el que la pequeña tenía constantes dolores estomacales que no le permitían comer y beber, pues al inicio pensaron que se trataba de la aparición de sus primero dientes, sin embargo, pronto descubrieron que Poppy-Mai tenía un agresivo cáncer en sus riñones el cual en muy poco tiempo se expandió en todo su cuerpo.

La bebé comenzó con quimioterapias, sin embargo, esto no fue suficiente ya que el cáncer se expandió hasta su cerebro, lo que causó que los diagnósticos fueran definitivos, Poppy-Mai sólo contaba con dos días de vida.

Fue entonces que tomaron la decisión de cumplir la promesa que le habían hecho cuando aún estaba en el vientre de su madre y llevaron a cabo la ceremonia en la que la bebé se unió para siempre de forma simbólica con el "hombre de su vida".

Finalmente, la bebé murió unos días después en los brazos de su padre y mientras su madre le acariciaba el cabello, aunque miles de personas al rededor del mundo que escucharon su historia, realizaron diversas donaciones para apoyar a la familia pues se sintieron conmovidos por la tragedia ocurrida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA