"En Yucatán ganó el amor", Rommel Pacheco opina sobre el matrimonio igualitario

En 2019, la propuesta del Matrimonio igualitario en Yucatán había sido rechazada en dos dictámenes, por irregularidades en el proceso de votación
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:46

Esta tarde, durante un tercer periodo extraordinario del Congreso del Estado de Yucatán, se aprobó el matrimonio igualitario. La decisión es celebrada por la comunidad LGBTT+ y algunas celebridades también manifestaron su opinión.

Tal es el caso del clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien utilizó sus redes sociales para dar su punto de vista sobre la decisión de los diputados de sumar a Yucatán a las entidades que apoyan la diversidad sexual.

“En Yucatán ganó el amor y eso hay que respetarlo; que el amor nos una y no nos divida”, fue el mensaje que Rommel escribió seguido de una imagen de un corazón con los colores representativos de la comunidad LGBTT+.

La publicación del Facebook del clavadista olímpico ya cuenta con más de 12 mil reacciones a favor de la decisión y casi dos mil veces compartidas.

Facebook Rommel Pacheco

La propuesta ya había sido rechazada

En 2019, la propuesta del Matrimonio igualitario en Yucatán había sido rechazada en dos dictámenes, por irregularidades en el proceso de votación, por lo que dos años después por fin se aprobó esta modificación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG