¿'Black Panther: Wakanda Forever' en riesgo? Hospitalizan a protagonista por accidente

Letitia Wright ha sido hospitalizada con heridas leves después de un accidente con una plataforma de acrobacias en el set de " Black Panther: Wakanda Forever "
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:33

La actriz que interpreta a Shuri en las películas de Marvel Studios, Letitia Wright, sufrió en las filmaciones de la próxima película de Black Panther, la actriz de 27 años grababa una escena que involucraba una plataforma de acrobacias cuando se lesionó y tuvo que se trasladada hasta un hospital.

"Letitia Wright sufrió heridas leves hoy mientras filmaba un truco para Black Panther: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto", dijo un portavoz de Marvel. Variety fue el primer medio en brindar la información.

De acuerdo con Variety, el rodaje de la película se llevó a cabo durante la noche en Boston, mientras que la producción de Black Panther tiene su sede en Atlanta. Según informaron, no existe un impacto en el calendario de rodaje de la película. 

La producción de Black Panther: Wakanda Forever, dirigida por Ryan Coogler, comenzó en junio de este año. Los detalles de la trama y el reparto se mantienen en secreto, pero se espera que los miembros principales del reparto Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong'o, Florence Kasumba y Angela Bassett regresen para la secuela de la exitosa película.

Se dice que actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto. De hecho, son unas lesiones tan leves que no afectaría en principio al rodaje de la película.

Wright debutó en el Universo Cinematográfico Marvel en la película “Black Panther” de 2018 como Shuri, la hermana menor del T’Challa de Chadwick Boseman y una auténtica genio cuyo intelecto rivaliza, si no supera, al de Tony Stark y Bruce Banner.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR