¿Andrea Rodríguez quedará fuera de la producción de HOY? Esto es lo que se sabe

Desde que inició el 2021 mucho se ha especulado sobre cuál será el futuro de Andrea Rodríguez Doria frente a la producción de HOY
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:18

Los programas matutinos de TV Azteca, Televisa e Imagen Televisión atravesarán por cambios importantes. De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, habrá muchas lágrimas en las producciones.

Algunos rumores apuntan que el programa Hoy podría cambiar de productora. Andrea Rodríguez Doria lleva poco más de tres años al frente, y hasta antes de su llegada, al lado de Magda Rodríguez, se acostumbraba a relevar a las producciones del programa cada dos años.

Desde que inició el 2021 mucho se ha especulado sobre cuál será el futuro de Andrea Rodríguez Doria frente a la producción de “HOY”, y el punto más álgido, en que se habló de un posible despido por parte de los altos mandos fue en el primer trimestre del año, cuando la audiencia del matutino de Televisa cayó estrepitosamente, logrando la emisión más baja del año.

La métrica más baja para el matutino vino el 8 de febrero cuando únicamente promedió 642mil espectadores, prendiéndose los focos rojos en la televisora, lo que habría provocado que los ejecutivos le hayan dado un últimatum a la productora para levantar los números y así no afectar a toda la barra de programación de Las Estrellas.

No obstante, los rumores de una posible salida de HOY se despejaron cuando Andrea Rodríguez Doria lanzó su primer reality show dentro de HOY, “Las Estrellas Bailan en HOY” que arrasó con la audiencia y posicionó al matutino como el contenido más visto en las mañanas al promediar más de un millón 400 mil espectadores por día.

Ahora, con el segundo reality show lanzado por la emisión de Televisa, “Los Chiquillos de HOY”, la audiencia ha respondido favorablemente y usualmente HOY promedia de 800 mil a 1 millón de espectadores diarios.

ig