Mariana Seoane revela que el espíritu de Juan Gabriel se le manifiesta continuamente

La cantante informó que cuando escucha su música, llegan a presentarte colibríes y otras cosas que toma como la presencia del Divo de Juárez
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:29

A casi 5 años de su muerte, que se cumplen el próximo 28 de agosto, Juan Gabriel sigue generando emociones entre sus amigos, tal es el caso de la cantante y actriz Mariana Seoane, quien reveló que el espíritu del Divo de Juárez se le ha manifestado.  

La intérprete de Me equivoqué, Una de dos y Mermelada confesó en entrevista con los medios de comunicación que ha tenido algunas manifestaciones del intérprete:

"Me pasa como esta sensación de que lo extraño siempre, todo el tiempo, y es que será una fecha cuando se fue, pero prefiero recordarlo todo el tiempo, en todo momento, que así lo hago, las incidencias que son así”, dijo la famosa. 

Mariana señaló que mientras escucha la música del Divo de Juárez puede llegar a percibir algunas manifestaciones casi espirituales como la aparición de colibríes, entre otras cosas.

"Siempre se manifiesta de muchas formas... No sé cómo explicarte, por ejemplo: puedo poner temas de él y de pronto esas cosas que a lo mejor tú dices :‘¡Qué estupidez!’, hay gente que piensa eso, pero a mi no me importa; de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé, es como... Son cosas que tú sabes", reveló.  

Mariana Seoane, con terribles secuelas por Covid-19

La niña buena reveló cuál es una extraña secuela que presenta su cuerpo luego de haberse recuperado de la infección de Covid-19 que experimentó hace meses.

“Tengo una egofonía en el oído izquierdo, cada vez que canto me escucho como si fuera un amplificador y es molesto”, reveló durante su visita al programa HOY

Dicho alteración se refiere a la auscultación pulmonar en la que la voz del paciente se escucha temblorosa, con timbre nasal y agudo. La resonancia de la voz se percibe al auscultar el tórax de los enfermos con derrame de la pleura y recuerda al balido de una cabra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram