El comentario de Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, que desató polémica por “machista”

El cantante compartió un controvertido mensaje que en tan sólo unas horas ha dividido a sus seguidores al expresar su posición frente a lo que una mujer debería o no hacer
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:29

Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, ha recibido cientos de críticas a través de sus redes sociales, esto tras su última publicación en la que los internautas lo han señalado como machista. 

En medio de la batalla legal que mantiene contra La Chica Dorada por la custodia de su hijo, el cantante compartió un controvertido mensaje que en tan sólo unas horas ha dividido a sus seguidores al expresar su posición frente a lo que una mujer debería o no hacer.

“Nuestra generación se está preocupando tanto por probar que una mujer puede hacer lo mismo que un hombre, que está perdiendo lo que la hace única. La mujer no fue creada para hacer todo lo que hace un hombre. Fue creada para hacer lo que un hombre no puede hacer”.

Su mensaje continuó: “Me parece brillante quien escribió esto! Mujeres ustedes siempre han sido unas Chingonas! “No podemos vivir sin ustedes!”.

La batalla de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa 

Recientemente, Paulina Rubio le ganó a su ex Gerardo Bazúa una demanda que le impedía viajar con su hijo Eros a Europa ante argumento de riesgo por Covid-19. Ambos famosos no llevan una buena relación, a pesar de que tienen un hijo juntos.

El amor entre Pau y Bazua se dio cuando ella fue coach La Voz México, en el que Gerardo participó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram