Detienen a exproductor de 'MasterChef'; hallan cadáver en su casa

Según reportes de TVNotas, el colaborador de la empresa fue detenido por sospechas de homicidio, pero salió en libertad tras cumplir las 72 horas reglamentarias
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:16

Se presume que un famoso productor de TV Azteca fue detenido por varios delitos, entre ellos, un posible homicidio, ya que según reporta la revista TV Notas, encontraron el cadáver golpeado y desnudo de un hombre en el interior de su departamento.

Hernán Albarenque, quien fue productor de reality shows de TV Azteca como Survivor México y MasterChef México, presuntamente fue detenido el pasado domingo 15 de agosto, esto luego de que la Policía encontrará a un hombre de 35 años sin vida en su departamento.

De acuerdo con el portal, el cual publicó imágenes de documentos que aseguran "atestiguan los hechos", presuntamente investigaron con personas cercanas a la producción y otros que presenciaron lo que sucedió, quienes les contaron el supuesto hecho.

Según reportaron, un alto ejecutivo de la televisora del Ajusco supuestamente fue alertado de sucedido y éste “le pidió al jurídico de la empresa hacerse cargo de todo», además de presuntamente pedirle a autoridades que «resguardaran el expediente para que no se hiciera público”.

Tras mencionar que aún no sabían nada del productor, quien aseguran fue arrestado pero 72 horas después fue liberado, la fuente contó cómo se dieron cuenta de lo que presuntamente sucedió esa noche, asegurando que desde las 4 de la mañana se empezaron a escuchar ruidos extraños.

La declaración de la mujer expuso que su hermano requería ayuda ya que uno de sus amigos se había desmayado; sin embargo, al entrar a su hogar, los uniformados encontraron el cuerpo desnudo del hombre tirado en el piso con sábanas cubriéndolo.

El colaborador de TV Azteca explicó a los policías que el sujeto es un joven a quien conoció pocos días antes a través de internet, “había ido a lavar su ropa… pero que de pronto le dieron ataques epilépticos y que se había golpeado él sólo contra la pared”, agregaron los informantes. 

Al ser una escena sospechosa, las autoridades trasladaron a Hernán y sus acompañantes a la alcaldía Benito Juárez, sitio donde permanecieron en calidad de detenidos por delitos contra la salud, posesión de droga y posible homicidio, pues el lugar estaba lleno de sangre y el cuerpo de la víctima presentó golpes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR