Sofía Vergara abre su corazón y revela que fue víctima de terrible enfermedad

La estrella de 'Modern Family' se enteró que padecía la enfermedad por casualidad cuando acompañaba a su hijo al endocrinólogo
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:18

Considerada como una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo del espectáculo, Sofía Vergara hizo una fuerte revelación al relatar que padeció cáncer de tiroides

La actriz colombiana se sumó a las protagonistas de Stand Up To Cancer, un programa benéfico de la Entertainment Industry Foundation que tiene como objetivo recaudar fondos contra esta enfermedad, donde reveló detalles de su padecimiento. 

Como una de las anfitrionas, Sofía Vergara fue la encargada de pronunciar un discurso especial y fue entonces cuando, de forma contundente, reveló: "A los 28 años, durante una visita de rutina al médico, mi doctor percibió un bulto en mi cuello. Me hicieron muchas pruebas y, finalmente, me dijeron que tenía cáncer de tiroides".

Señaló que tras el diagnóstico comenzó a buscar información, “leí cada libro y descubrí todo lo que pudo sobre esto. Fui afortunada de que la detección fue temprana y de tener el apoyo de mis doctores, y sobre todo de mi familia. Aprendí mucho de ese momento, no solo sobre el cáncer de tiroides”.

¿Cómo se enteró Sofía Vergara que padecía cáncer de tiroides?

La estrella de Modern Family se enteró que padecía la enfermedad por casualidad cuando acompañaba a su hijo al endocrinólogo. Además, compartió cómo le afectó el diagnóstico siendo tan joven, destacando que siempre contó con el apoyo de su familia en este duro momento de su vida.

“Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia", explicó. Creo que cuando pasas por una experiencia como esa tus prioridades cambian. Te das cuenta de lo que es importante para ti".

Aunque Sofía Vergara logró vencer al cáncer aún continúa con un tratamiento para controlar el hipotiroidismo. Con información de People en Español

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram