Esta es la razón por la que Karla Díaz y su esposo fueron echados del Templo de Poseidón en Grecia

Al ingresar al recinto, la cantante de JNS fue rodeada por un equipo de seguridad que le impidió el paso
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:21

La cantante Karla Díaz continúa la celebración de su reciente matrimonio con el músico Daniel Dayz. Hace unos días compartió unas imágenes de su luna de miel por Grecia; sin embargo, algo salió mal durante  sus vacaciones.

Después de visitar Madrid, París y Mykonos, Karla Díaz y su esposo decidieron visitar el Templo de Poseidón, una antigua construcción que data del siglo 444-440 a.C., y es considerado uno de los principales monumentos de la Edad de Oro en Atenas.

Al ingresar al recinto, la cantante de JNS fue rodeada por un equipo de seguridad que le impidió el paso, pues iba vestida como indumentaria de diosa del Olimpo, por lo que la identificaron como una modelo.

“A mi siempre me gusta ir con ropa típica al lugar al que vayamos, entonces, se me hizo muy fácil porque en Atenas vendían que la coronita, la pulsera, los vestidos típicos de griega y yo veía que muchas mujeres andaban por las calles entonces dije: ‘Me voy a poner mi outfit increíble para ir al templo de Poseidón’”, contó la cantante.

“Total que después de hora y media de caminillo llegamos Dany y yo muy contentos de hacernos nuestra gran foto, aparte llegamos en el atardecer. Entonces llegó y me dijo que no podía entrar”, agregó. De inmediato Daniel Dayz apareció en la transmisión para agregar que no la dejaron pasar por llevar vestimenta de diosa.

Karla Díaz y su esposo explicaron que ese no era el fin de su visita, pero ella tuvo que quitarse algunas prendas para acceder, pero cuando pudo tomarse unas cuantas fotos, el personal de seguridad los volvió a interceptar para sacarlos del lugar.

Fue el pasado mes de mayo que Karla Díaz y Daniel Dayz se casaron en una boda de ensueño, rodeada de la naturaleza y el amor de sus seres queridos. Debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, la pareja tomó en cuenta todas las medidas de seguridad y celebraron una boda discreta en Valle de Bravo, en el Estado de México.

IG