Aranza revela que también fue víctima de Sergio Andrade; así fue su calvario

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Aranza contó que ella sostuvo un ‘romance’ con Sergio Andrade cuando ella era tan sólo una menor de edad
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:15

Ivette Becerra Meza, mejor conocida como Aranza, rompió el silencio y reveló cómo fueron los abusos que vivió a lado del compositor Sergio Andrade cuando era muy joven.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa El minuto que cambió mi destino, Aranza relató que ella sostuvo un ‘romance’ con Sergio Andrade cuando tenía solo 17 años. 

La cantante señaló que fue con Andrade con quien perdió su virginidad cuando era menor de edad y que tiempo después se dio cuenta de que había sido víctima del abuso que él ejercía contra otras mujeres al manipularlas para abusar de ellas.

"Ya estaban avanzados mis 17. Yo era virgen, era una niña que nunca había tenido un novio, es muy fuerte porque yo todos estos años he protegido a mi familia de eso porque cuando mi papá se enteró del escándalo se volvió diabético”, dijo. 

"No sentí hasta después que tomé terapia que había sido abusada, yo no sentí que me hubieran manipulado ni nada, yo me ilusioné con la idea de él porque casi no lo veía", agregó. 

Mary Boquitas alentó a Aranza para que se acercara a Sergio Andrade

La intérprete aseguró que Mary Boquitas la alentó para que se fijara en Sergio Andrade, quien supuestamente estaba interesado sentimentalmente en ella, pero desconocía que ella era su esposa, ya que creía que era la “muchacha de limpieza”.

“Yo siempre la vi como la secretaria. Luego me empecé a dar cuenta de que era más que la secretaria, y perdón Mary, pero era como la doméstica de la oficina porque hacía de todo. Un día la vi lavando unos ‘chones’ de hombre”, dijo.

¿Cómo conoció a Sergio Andrade?

La también actriz dijo que conoció a Sergio Andrade por cuestiones profesionales, pero desde un inicio le pareció que habían cosas raras alrededor, ya que había mucho “secretismo” en la academia que el productor operaba, en la que tomó clases.

¿Cómo escapó de Sergio Andrade?

Aranza recordó cómo pudo escapar del clan Andrade-Trevi. Fue gracias a un nuevo proyecto de trabajo lo que hizo que ella se alejara del grupo que vivía violencia. 

El productor fungió como su representante mientras ella fue alumna en su academia artística, pero al decidir dejarlo para formar parte del grupo del grupo Viva Voz este la amenazó: "Yo me voy a encargar de que tú fracases".

Aquí la entrevista completa:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram