Lupillo Rivera reacciona a la 'separación' de Belinda y Christian Nodal: Esto fue lo que hizo

Hace algunos meses, el intérprete de 'El Rey de los Borrachos' se vio envuelto en una guerra de declaraciones con Christian Nodal por el amor de la cantante
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:41

Luego de que Christian Nodal borrara todas las fotos de su cuenta oficial de Instagram y dejara de seguir a su prometida Belinda, los seguidores de la pareja acusaron a Lupillo Rivera de burlarse del mal momento por el que presuntamente atraviesa la pareja. 

Hace algunos meses, el intérprete de El Rey de los Borrachos se vio envuelto en una guerra de declaraciones con Nodal por el amor de la cantante. 

¿Lupillo Rivera se burla de Christian Nodal?

A través de sus sus redes, el hermano de Jenni Rivera compartió un video de apenas unos segundos que también está disponible en las redes sociales de Giselle Soto, actual pareja. 

En la breve grabación se puede observar cuando Giselle se acerca a Lupillo para darle un beso; sin embargo, él comienza a hablar como el Pato Donald, uno de sus personajes favoritos. 

Los internautas tomaron este gesto como si se tratara de una burla hacia Nodal, que solo dejó una imagen de Speedy González en Instagram.

Esta no sería la primera vez que Lupillo Rivera manda una indirecta a la pareja, pues apenas hace una semanas, trascendió que dedicó una canción de Grupo Firme a Belinda, a manera de despecho. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram