¿Lourdes Munguía compite con Maribel Guardia por el mejor abdomen?: Así luce a sus 60 años

La actriz sigue mantiene una figura envidiable, debido a su estilo de vida saludable, que refuerza con ejercicio diario y dietas
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:28

Lourdes Munguía es un ícono de la televisión mexicana por la gran cantidad de telenovelas en las que ha participado. La actriz fue reconocida por la película Amor a la mexicana en los años setenta.

Desde entonces, Lourdes se ha ganado el cariño del público, quienes hasta hoy le demuestran su cariño a través de las redes sociales, donde la actriz comparte con sus más de medio millón de seguidores su día a día.

Recientemente, sorprendió a los internautas al compartir una fotografía donde deja ver su escultural figura, luciendo un bikini azul con detalles dorados, mientras se relaja en un jacuzzi en sus vacaciones

“Cuando hay calma en tu interior, la adversidad es parte del paisaje”, escribió la famosa en la descripción de la imagen que al momento ya cuenta con más de quince mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Eres absolutamente hermosa y preciosa”, “Eres muy hermosa”, “Calma, paz y mucha belleza”, “Que belleza de mujer, eres un amor” “Estás guapísima”, “No cabe duda que los años no pasan por ti”, “Eres tan hermosa que me robas el aliento”, “que guapa saliste en la foto”, “Usted está radiante en cada instante”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

A sus 60 años, la actriz sigue manteniendo una figura envidiable, debido a su estilo de vida saludable, que refuerza con ejercicio diario y dietas.

¿Hay rivalidad entre Maribel Guardia y Lourdes Munguía?

Debido a su impresionante figura, el público ha comparado a Maribel Guardia con Lourdes Munguía. La similitud de sus cuerpos a sus 60 años, se debe a la disciplina que ambas han tenido desde su juventud.

IG