Hilary Duff da positivo a COVID-19 de la variante Delta; ¿está delicada de salud?

En el momento que dio a conocer la noticia de estar contagiada, Hilary aprovechó para enviar un mensaje de concientización a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:43

Hilary Duff informó a través de sus redes sociales que se contagió de COVID-19, específicamente de la variante Delta. La cantante compartió con sus seguidores los detalles de los síntomas que ha presentado.

La actriz dio a conocer que dio positivo en la prueba de COVID-19, tras ser vacunada con la dosis; sin embargo, se siente feliz.

“Esa delta es una pequeña perra”, escribió Hilary Duff en la publicación que compartió en redes sociales, donde explicó que los síntomas que ha presentado son dolor de cabeza, presión en los senos y pérdida de gusto y olfato.

En el momento que dio a conocer la noticia de estar contagiada, Hilary aprovechó para enviar un mensaje de concientización a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram sobre las vacunas, al expresar que se siente feliz de estar vacunada.

¿Cómo es la variante Delta?

La Delta es casi dos veces más contagiosa que las variantes anteriores y tan contagiosa como la varicela. Se replica con rapidez en el cuerpo y las personas portan grandes cantidades del virus en la nariz y en la garganta.

Entre los principales síntomas destaca el resfriado común, la presencia de estornudos y escurrimiento nasal, además de dolores de cabeza y fiebre.

IG