Estos son los cinco perritos más famosos de Instagram

Las redes sociales nos han regalado a un sinfín de influencers a quien seguir, sin embargo, estos "instagramers" no se tienen que esforzar tanto, pues su tierna imagen es suficiente para ganar miles de fans
domingo, 22 de agosto de 2021 · 23:58

Las redes sociales han servido para impulsar la carrera mediática de muchas personas que "de la nada" se volvieron influencers y comenzaron una nueva tendencia, sin embargo, los humanos no son los únicos que han aprovechado este nuevo espacio pues algunas mascotas también se han apoderado de los corazones de los seguidores y de todo Instagram.

Claro que sus dueños son los que orquestan todo el contenido pero son los lomitos los que ponen su imagen para encantar a cada internauta que pueda llegar a ver su contenido, el cual, al igual que con los seres humanos puede llegar a ser muy variado, desde aquellos que son como modelos perfectos, los que son graciosos, los que se dedican a la comida, entre otras categorías.

Estos son los cinco perros más famosos de Instagram que derretirán tu corazón:

Doug The Pug

Como su nombre lo indica, Doug es un Pug bastante curioso que tiene casi cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su fama ha crecido tanto que la tienda de complementos Claire´s cuenta con una línea de productos dedicada a él, sin mencionar que también cuenta con su propia tienda en línea.

Además se caracteriza por siempre seguir las tendencias en todos los temas posibles, ya sea, días festivos, eventos famosos como los Óscares, Olimpiadas, estrenos de películas, entre muchos otros.

Tuna

Tuna es una pequeña perrita mestiza, entre chihuahua y salchicha. Sus dueños la rescataron de un refugio en Los Ángeles cuando sólo tenía 4 meses de edad.

Su peculiar sonrisa es la que ha hecho que miles de fans se sientan atraídos, pues no es común ver a un perro con estas características y modelando alegremente, ya que Tuna es una fanática de los disfraces y así lo deja ver en su Instagram. Tiene más de dos millones de seguidores y cuenta con su propia página web en la que promociona sus productos.

Jiffpom

Con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, este pomerania es uno de los perros "más influyentes" en redes sociales gracias a su gran parecido con un pequeño y tierno peluche.

Cuenta con tres récord Guinness por su cantidad de seguidores, siendo el animal que más posee. Al igual que los anteriores, cuenta con una página en la que oferta sus productos y su fama es tanta, que ha colaborado en videos musicales de Katy Perry.

Marnie The Dog

Marnie es una perra shih tzu, sus dueños la adoptaron a los 11 años en un refugio. A pesar de contar con 17 años esta perrita es toda una estrella en redes sociales pues cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. El aspecto que le da su larga lengua debido a una rara enfermedad le da una imagen tierna que la llevo a tener su propia línea de productos.

Maru Taro

Es de los más famosos con poco más de dos millones y medio de seguidores en Instagram. Es de la raza shiba-inu y proviene de Japón.

 

Cuenta con su propia línea de artículos en línea y se asemeja mucho a los perritos de los memes, lo que lo hace más agradable para los seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA