MasterChef Celebrity: ¿Chef Herrera se burló de Paty Navidad por llorar durante el reality?

Luego de que Paty Navidad fuera la última en ser elegida en la selección de equipos en 'MasterChef Celebrity', el Chef Herrera parece ser que se burló de ella
sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:46

'MasterChef Celebrity’ inició este 20 de agosto con varios personajes de la farándula y es que no tardo nada para caer en polémica y risas en redes sociales.

Una de las famosas que se encuentran en 'MasterChef Celebrity’ es Paty Navidad, quien ha estado en el ojo del huracán, debido a su contagio de COVID-19, cuando ella afirmaba que no existía.

La actriz volvió a llamar la atención debido a lo que pasó en el primer capítulo del reality de cocina que transmite TV Azteca.

Durante la primera emisión de 'MasterChef Celebrity’, el primer reto fue dividirse en dos equipos, el rojo y el azul, Matilde Obregón lideró el rojo mientras que Germán Montero el azul, ellos podían elegir quien de sus compañeros se integraba a su equipo.

Pero durante la selección de compañeros, la actriz, Paty Navidad, fue la última en ser elegida, por lo que se quedó en el equipo liderado por Germán Montero.

Debido a esto, la actriz dijo:“También hay un dicho que dice que los últimos seremos los primeros”.

Tras las declaraciones de Paty Navidad, el Chef Herrera, le dedico unas palabras muy a sus estilo y le menciono que había sido la última en ser elegida debido a que nadie la quería, este duro comentario generó que la actriz no pudiera contener las lágrimas.

Las redes sociales inundaron de memes por el momento en 'MasterChef Celebrity’,

Gracias a este momento el nombre del programa se volvió tendencia en Twitter, por lo que los memes inundaron la red social, algunos que opinaban sobre lo sucedido con Paty Navidad, sobre todo tras el comentario que le hizo el Chef Herrera y otros simplemente optaron por burlarse del momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM