Laura Bozzo enfrenta otra demandada, ahora por tentativa de homicidio

La peruana actualmente se encuentra prófuga de la justicia, después de que Alfredo Adame la denunciara ante el SAT por presunto fraude fiscal
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:36

Laura Bozzo no sólo enfrenta a la justicia mexicana por el problema fiscal con el SAT o la demanda civil contra Irina Baeva y Gabriel Soto, sino que ahora ha salido a la luz que una antigua denuncia por tentativa de homicidio hecha por su ex pareja Cristian Zuárez.

Diego Trimarco, abogado de Zuárez, explicó que, en caso de que el actual proceso legal en el que se encuentra Laura concluyera con una sentencia condenatoria, la otra denuncia podría acarrear más problemas para la conductora. 

Foto: Especial

“Creo que está causa va a hacer un agravante para la situación actual que está viviendo Laura. Es un cúmulo de cosas que complica su situación jurídica, lamentablemente”, reveló durante el programa Ventaneando. 

Pese a que Christian Zuárez ya logró un acuerdo con Laura Bozzo en la vía civil donde se comprometió a pagar una compensación económica, su ex pareja aún no retira la denuncia penal, la cual se remonta a la ocasión en que la peruana amenazó al hombre con un cuchillo y lo persiguió por toda la casa, tras enterarse de una supuesta infidelidad.

Destacó que cuando son delitos penales, uno denuncia, pero después es el estado el que debe continuar: “Él lo que puede hacer es desistir de su calidad de impulsar el proceso, pero es el estado el que debe de determinar esa circunstancia”.

Foto: Especial

Juez rechaza amparo a Laura Bozzo

René Ramos Pérez, juez Décimo de Distrito en el Estado de México, con sede en Naucalpan, se declaró incompetente para llevar el amparo de Laura Bozzo, porque los mandamientos judiciales de los que ella se queja fueron dictados por un juez de Almoloya de Juárez, municipio que es más cercano a la capital mexiquense.

Ramos Pérez, por tanto, no le concedió a la conductora peruana la suspensión de la orden de aprehensión y a estas horas continúa sin ser localizada y es buscada por la Fiscalía General de la República (FGR).

La presentadora fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y se le impuso prisión preventiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram