Horóscopos para este domingo 22 de agosto 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 21 de agosto de 2021 · 21:03
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Foto: Pixabay

Este domingo tendrás una gran energía que te hará sentir bien y con ganas de ver o buscar información sobre cosas nuevas que te puedan ayudar en nuevos  proyectos. En el amor, necesitas el cariño y el apoyo de tu pareja, y en este día no te va a faltar, trata de corresponder a esos bellos sentimientos. Procura dedicar más tiempo a ti.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Foto: Pixabay

Piensas las cosas antes de actuar, puedes tomar algunas decisiones equivocadas, basándote en información errónea. No descuides a tu familia, necesitas tenerlos cerca más de lo que piensas. No te olvides tampoco de tus amigos, llámalos y exprésales que pese a la distancia te preocupas por ellos. Recuerda que en amor, la comunicación es clave. Dedica este domingo a descansar y a recuperar energías para la semana.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Foto: Pixabay

Las cosas marcharán mejor para ti si no te adelantas a los acontecimientos. En el amor, tu pareja te ayudará si le dices lo que necesitas, pero debes expresarte. Si no tienes pareja, tendrás facilidad para establecer nuevos contactos. Dedica más tiempo a cuidarte y aprende a relajarte, te vendrá muy bien. Busca el equilibrio entre cuerpo y mente, quizá el ejercicio te ayude y de paso, perderás esos kilos de más que has ganado en los últimos meses.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Foto: Pixabay

Es necesario que escuches bien y no saltes a conclusiones precipitadas erróneas. No te empecines en una sola vía porque entonces podrías no ver otras opciones. Dedica más tiempo a la reflexión y tomarás decisiones más acertadas. Tendrás unos días un tanto moviditos en los que vas a hacer muchas cosas, pero cuida la salud. Te sientes optimista, con ganas de aventuras y te apetece viajar, si puedes hazlo. En el amor, procura actuar con la cabeza y no con el corazón.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Foto: Pixabay

Sabrás sacar mucho partido o beneficio emocional a lo que te propones hacer hoy, ya que te va a llevar a conocer algo que puede influir mucho en tu manera de ver la vida. Reflexionarás sobre el futuro de una manera muy positiva y con esperanza. Evita el tono irónico en el amor, no conviertas tu conversación en una retahíla de sermones.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Foto: Pixabay

El sol entra hoy en tu signo y eso va a influir en tu mirada, mucho más enérgica y positiva que en días pasados. Llegas a conclusiones útiles y prácticas y sientes que te puedes renovar en muchos aspectos, incluso abrir tu corazón a nuevas relaciones. Buscas hacer algunos cambios en el trabajo, pero tendrás que esperar, no es el momento adecuado. Relájate, no te vuelvas hipocondríaco, pero al mismo tiempo cuídate, aunque sin excederte.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Tendrás novedades gratificantes en lo económico, quizá algo que esperabas. Aunque las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona, surge la solución. Se abren puertas de comunicación que allanan el camino y te acercan al amor. Debes estar alerta para no reaccionar de forma súbita ante algún contratiempo. No descuides tu alimentación, el que sea domingo no es pretexto para romper la dieta.

  • Escorpión 

23 de octubre al 21 de noviembre

Foto: Pixabay

Habla con sinceridad. No cargues con todas las responsabilidades, delega lo que corresponda. Si ya tienes pareja, se fortalecen y profundizan las relaciones con resultados muy positivos. Deja que sea tu corazón el que decida en el amor, ahora sí acertarás. Intenta animarte pase lo que pase, así cambiará la racha para ti antes.  Te encuentras bien de salud, pero ¿no crees que ya es momento para decir adiós a esos kilos que tienes de más?

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Foto: Pixabay

Mucho cuidado con las distracciones porque pueden acarrear algún inconveniente que te hará volver sobre tus pasos y perder tiempo y energía.  Aprovecha el buen momento para ahorrar, últimamente te habías descontrolado. En el amor, si estás iniciando una relación, el momento es propicio, hay muy buenas posibilidades de que se consolide.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Foto: Pixabay

Ten cuidado con los negocios que no veas claros, no firmes nada sin pensarlo. Quizá te encuentres con alguien que no ves hace tiempo y te lleves una alegría. En el amor, pasarás buenos momentos con tu pareja o con la gente que más te quiere. Tienes que tomarte en serio tu tiempo de descanso, en realidad lo necesitas. No te dejes llevar por el estrés y resuelve tus problemas con tranquilidad. 

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Foto: Pixabay

Te espera una semana con muchas tareas y compromisos, solo recuerda que necesitas darte tiempo para realizarlas, nada ganarás si comienzas a preocuparte. Puedes tener alguna que otra sorpresa en el amor, ata bien todos los cabos si quieres evitarla. Por tu salud, no te descuides, en estos días te has dado cuenta que el Covid-19 no es un juego. Dedícate más tiempo a ti y a tus aficiones, después te sentirás mucho mejor. 

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Foto: Especial

Deja de compararte con los demás, tú eres único. Hoy te darás cuenta de que ha llegado el momento de dejar de mirar las redes sociales y de valorarte, quererte y de sacar lo mejor de ti. Puedes hacerlo de sobra. En el amor, si tienes pareja, en este día te sorprenderá positivamente de alguna manera. Si expresas un poco más tus sentimientos, te irá mejor en las relaciones.

LA FRASE DEL DÍA ES:

“Debemos amar, no caer en el amor, porque todo lo que cae, se rompe”. Taylor Swift

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram