Sabrina, la bruja adolescente, revela que tiene COVID; ¿dónde se contagió?

En el mensaje que ofreció a sus seguidores, la actriz explicó que aunque cuidó siempre a sus hijos y había logrado sortear al virus, con la vacunación, bajó la guardia y se confió
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:48

Melissa Joan Hart, protagonista de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, informó que ella y sus hijos resultaron positivos a la prueba de COVID-19. La noticia la compartió en sus redes sociales, donde hizo saber su enojo por esta situación.

En el mensaje que ofreció a sus seguidores, la actriz explicó que aunque cuidó siempre a sus hijos y había logrado sortear al virus, con la vacunación, bajó la guardia y se confió, por lo que se reclama a sí misma por no continuar con las precauciones debidas.

“Solo desearía haberlo hecho mejor, así que les pido a ustedes que lo hagan mejor. Protejan a sus familias, protejan a sus hijos, aún no ha terminado. Esperaba que lo fuera, pero no lo es, así que mantente alerta y mantente a salvo”.

La protagonista de Sabrina, la bruja adolescente indicó que la confianza fue colectiva y reclamó que en la escuela de sus hijos, jamás se les pidiera portar una mascarilla para protegerse contra el virus.

“Estoy rezando para que los demás estén bien. Estoy enojada, realmente enojada, porque lo intentamos y tomamos precauciones y cortamos mucho nuestra exposición, pero nos volvimos un poco perezosos y creo que como país nos volvimos perezosos. Estoy realmente enojada porque mis hijos no tuvieron que usar máscaras en la escuela y estoy bastante segura de que de ahí vino esto”, dijo.

IG