MasterChef Celebrity: Javier Vázquez se convierte en el primer eliminado

Durante el estreno del programa gastronómico más esperado en México, los jueces decidieron llevar a cabo un reto de eliminación que Vázquez no pudo completar exitosamente
viernes, 20 de agosto de 2021 · 23:08

Tras el anuncio sobre la nueva temporada de "MasterChef Celebrity México" que se dio a conocer el pasado 30 de junio, durante la noche de este este 20 de agosto los televidentes pudieron ver el estreno de la nueva edición de su programa culinario favorito, sin embargo, en primer episodio también dijeron adiós a uno de los participantes.

Siguiendo el formato del programa, se llevó a cabo un reto de eliminación, donde los jueces establecieron que la contienda sería "Postre al plato", donde el platillo debía contar con ciertas características específicas que generaran en el paladar del comensal, una experiencia única para sus sentidos.

Para la eliminación, los famosos contaron con un recetario de donde podían elegir el postre que presentarían a los jueces. Por un lado, Paty Navidad aseguró que hacer creaciones dulces era complicado, pero todos se pusieron de acuerdo para crear biscocho, pues sus otras opciones eran galleta y gelatina.

Sin embargo, la creación de Javier Vázquez, entrenador de fitness, fue la que peor calificada estuvo por parte de los jueces, por lo que se convirtió en el primer eliminado de "MasterChef Celebrity", despidiéndose triste pero agradeciendo a sus compañeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA