Luisito Comunica se desmaya ante decenas de fans en Venezuela: VIDEO

En su segundo viaje a Venezuela, Luisito Comunica fue interceptado por sus fans, quienes querían tener una foto del youtuber y entre la aglomeración el creador de contenido se desmayó
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:42

Luisito Comunica se encuentra en Venezuela, el youtuber arribó el día de ayer en compañía de su novia Arianny Tenorio. El mexicano se quedó en shock ante la presencia de cientos de venezolanos a su llegada y se desmayó.

Pese a la contingencia sanitaria por COVID-19, Luisito Comunica sigue recorriendo el mundo, el día de ayer llegó al país centroamericano donde sin importar el uso correcto del cubrebocas y sin guardar la sana distancia los jóvenes fueron a recibirlo al aeropuerto.

Sin embargo, el suceso ocurrió en el hotel donde el creador de contenido se hospedaba, ya que los trabajadores de éste no respetaron su privacidad y permitieron que decenas de sus fans entrarán a sus instalaciones y alborotarán la paz de Luisito Comunica y su novia quienes estaban cenando.

El youtuber tomó la situación con calma y les informó a sus seguidores que se tomarían una foto grupal, ya que por la cantidad de personas que acudieron para tener un recuerdo con su ídolo, no iba a acabar hoy.

Después de la foto, hubo fans que aprovecharon el momento para tener su instantánea con el yotuber y entre la aglomeración de gente el youtuber se desmayó y fue auxiliado por los mismo fans y personal del hotel.

Le roban a Luisito Comunica en Venezuela

Y es que no es la primera vez que Luisito Comunica viaja al país, hace cuatro años el influencer visitó el país, quien en ese momento se encontraba en serias situaciones de saqueo, robo y falta de vivires.

Aun con las advertencias de sus fans y amigos, pidiéndole que no acuda, Luisito viajó y en sus primeros días fue advertido por la ciudadanía de que guardara su cámara, ya que podría ser asaltado.

Sin embargo, Luisito no hizo caso y cuando intentaba comprar comida fue asaltado por un grupo de amantes de lo ajeno que le robaron su celular y su cartera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH