Este es el precio del pañuelo que Messi usó para secarse las lágrimas tras dejar el Barcelona

El artículo en venta generó muchas preguntas de los posibles compradores, donde se destacó que el producto es original, bien conservado y se acepta hacerle un análisis de ADN para comprobar su autenticidad
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:22

La salida de Lionel Messi del Barcelona causó conmoción entre  los seguidores y el propio futbolista, pues durante una conferencia que brindó para hablar del tema, no pudo evitar soltar en llanto.

En el evento, Messi secó sus lágrimas y se limpió la nariz en repetidas ocasiones con un pañuelo, acción que un usuario de Mercado Libre visualizó como un negocio, pues días después, apareció el pañuelo a la venta por una cantidad increíble.

“Pañuelo con mocos de Messi oficial, despedida del Futbol Club Barcelona 8/08/21 horario 7 A.M. Con material muco-genético de Lionel Andrés Messi, apto para clonar a futuro. Medidas 20 cm x 20 cm. Arrugadito, pero en buen estado”, fue la descripción que utilizó el vendedor para comercializar el pañuelo.

La captura de pantalla de inmediato se viralizó y aunque muchos pensaba que el precio se trataba de un millón de dólares, la cantidad era de un millón de pesos argentinos, poco más de 207 mil pesos.

El artículo en venta generó muchas preguntas de los posibles compradores, donde se destacó que el producto es original, bien conservado y se acepta hacerle un análisis de ADN para comprobar su autenticidad.

“Están bien frescos (los mocos). Los guarde en la heladera para mantenerlo bien. Producto 100% original. El pañuelo es marca Nike. Acepto solo pesos argentinos, no trueques”, fueron algunos mensajes del vendedor.

IG