Sofía Castro cuenta detalles íntimos de su relación amorosa; ¿habrá boda?

Sofía Castro señaló que está muy contenta de poder compartir su amor con su familia, y adelantó que ha llegado a platicar sobre una futura boda
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:31

En septiembre próximo, Sofía Castro y Pablo Bernot van a cumplir dos años de noviazgo, situación por la cual la prensa ya la cuestiona sobre la posibilidad de que llegar al altar. Aunque reconoce que la relación marcha viento en popa, no quiere adelantarse y revela que, por el momento, una boda no está en sus planes.

Sin embargo, confesó que sí ha platicado con su novio sobre este tema, sobre todo porque han hecho funcionar esta relación debido a que ella vive en Los Ángeles y, él, en nuestro país. De lo que sí quiso dar detalles fue de lo bien que Pablo se lleva con sus papás, Angélica Rivera y José Alberto Castro, por lo que está muy contenta de poder compartir su amor con su familia.

Al ser abordada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Sofía aseguró que Pablo no solamente la conquistó a ella, sino también a sus papás. "Pablo se ganó a mis papás bastante rápido, mis papás lo quieren mucho, mi mamá lo adora", indicó.

"Vamos a cumplir dos años y obviamente cuando estás con alguien y va fluyendo mucho la relación y van surgiendo planes, obviamente es algo que se platica, sobre todo, por el tema de la distancia, que yo estoy entre Los Ángeles y México, obviamente sí se ha platicado, pero creo que ustedes serán obviamente los primeros en enterarse”, explicó.

Sofía no ha estado exenta a críticas o especulaciones sobre su aspecto físico, incluso hay quienes insisten en que ha recurrido a procedimientos estéticos para lucir mejor, el caso más reciente fue en torno a sus labios, pues recientemente publicó esta foto en su cuenta de Instagram y llamó la atención que su boca se veía más voluminosa que antes.

Por último, la intérprete de 24 años dio a conocer que su mamá, Angélica Rivera, celebrará sus 52 años el próximo 2 de agosto, y lo hará acompañada de su familia en Miami, Florida, incluida ella y sus hermanas.

"Ya me voy a Miami a festejar a mi mamá, muy contenta, me voy para allá una semanita nada más, ya le compré el regalo, pero no les voy a decir porque lo va a ver mañana y es sorpresa. Mi mamá es súper alivianada es más como el detalle", culminó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR