Pepe Aguilar; esto es lo que opina de Karol G al cantar con mariachi: VIDEO

Uno de los grandes exponentes del género ranchero mexicano nos comparte su opinión sobre el cover de la colombiana Karol G en su interpretación al son de la música de mariachi
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:20

Tras la actuación de la cantante colombiana Karol G en los Premios Juventud, donde interpretó su versión de “200 copas” en compañía de mariachi, muchos emitieron sus opiniones sobre este acto, entre ellos varios expertos de la industria musical en el género ranchero entre los cuales se encuentra Pepe Aguilar.

El hijo de Antonio Aguilar emitió críticas favorables, mas no excelentes respecto a la joven cantante de 30 años de edad, que para muchos otros tuvo una arriesgada participación en compañía de mariachi.

Pepe afirmó que le gusta que artistas de otros países puedan cantar la música mexicana, ya que se trata de un referente de cultura nacional. “No tienes que ser digno para cantar mariachi, solo te tiene que gustar el mariachi y ya, pero me parece que lo hizo muy bien”, señaló el padre de Ángela y Leonardo, quienes también manifestaron su punto de vista.

¿Qué opinan los hijos de Pepe?

Ángela expresó que la música es universal y que todos pueden cantar el género que les guste, pero lo que se le hizo extraño escuchar a alguien decir groserías en uno de los temas, durante la ceremonia, ella también recibió algunos comentarios en relación a su manera de vestir, cosa que confesó, no le molestó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe señalar que Karol G fue la exponente con más galardones recibidos durante la noche, obtuvo seis de los 12 premios entregados, sin mencionar que fue de las más elogiadas en su interpretación  portando su bello vestido amarillo lo que la convirtió en la ganadora irrefutable de la edición 2021.

 

RC