Lucero revela la verdadera razón por la que salió de Televisa; ¿perdió su exclusividad?

Lucero reveló cuáles han sido sus condiciones de trabajo con la televisora de San Ángel, mientras prepara su regreso como juez junto Manuel Mijares e Itatí Cantoral en “El Retador”
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:20

Lucero ha consolidado una de las carreras más exitosas del espectáculo, no solo gracias a sus interpretaciones musicales, sino también a su faceta como actriz y hasta de presentadora, algo que su público recuerda con mucho cariño.

Precisamente, Televisa fue la empresa que la vio surgir como estrella desde que era una niña, y a la cual ha regresado en esta ocasión para ser jueza del reality que lleva por nombre El Retador, en donde compartirá cámaras con su ex, Manuel Mijares. 

Durante un video que compartió desde su canal de YouTube, la “novia de México” reveló que no mantuvo un contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel en ningún momento. Sin embargo, aquel rumor le dificultó tener nuevos proyectos con otras empresas.

“Nunca tuve un contrato de exclusividad, por ejemplo, ni siquiera con Televisa. Cuando yo decidí hacer un proyecto a otra empresa en Estados Unidos, hace poquitos años era como: “No manches... ¿cómo Lucero? Pero si Lucero y Televisa son uno mismo, es que los inventaron el mismo día”, contó.

De alguna manera, Lucero reconoce que por aquellos años tuvo a bien anticiparse para tener la libertad de llevar su carrera por el camino que más le conviniera, algo que ha sido enteramente gratificante para ella en todos los sentidos.

“El punto fue que intenté descubrir algo que hoy en día ya es muy común, que un actor, actriz, una cantante, puedan estar en diferentes casa productoras o empresas distintas sin el tema de que: ‘Ya se fue, ya la vetaron, ya le quitaron’”, continuó.

 “Yo pienso que los artistas son universales. Claro, tienes que tener ciertos contratos con una compañía de discos en ciertos momentos. Un contrato aquí, un contrato allá... pero esta onda de quedarte para siempre en un mismo lugar es como si no pudieras viajar”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR