Lucerito Mijares derrocha belleza y talento en redes sociales

La segunda hija de Lucero causó furor al presentarse ante el publico con un aspecto y maquillaje de diez, además que deleitó a los fans con su voz parecida a la de su madre
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:00

Lucerito Mijares ha dado mucho de qué hablar después de haber dejado en claro que es una digna heredera del talento musical de sus progenitores, pues incluso se han viralizado las colaboraciones que ha realizado con ambos. Y como era de esperarse, su cambio y crecimiento se ha dado bajo los reflectores, por lo que ha llamado la atención con su apariencia.

La segunda hija de Lucero causó furor al presentarse ante el publico con un aspecto y maquillaje de diez, además que deleitó a los fans con su voz parecida a la de su madre, junto a su amiga Kaia Lana.

Primero se robó la atención del publico gracias a una fotografía con Edgar Maen, quien después de su participación en ‘La jaula de las locas’ posó junto a la hija de Mijares, quien había asisitido a la función un maquillaje espectacular.

Fue tan solo unas horas más tarde que la chica de nuevo dio de qué hablar al "echarse un palomazo" en compañía de su amiga, quien al igual que ella es cantante Kaia Lana. Ambas interpretaron la canción ‘Se me olvidó olvidarte’.

El video se viralizó casi instantáneamente y fue compartido por fans y cuentas de seguidores de Lucerito Mijares de quien parece, su carrera comienza a despegar.

MA