Jo-Jo Jorge Falcón se despide en llanto de los escenarios: VIDEO

Tras décadas de ser uno de los exponentes de la comedia en Latinoamérica, Jorge Falcón rompe en llanto del mundo de la farándula
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:30

Por muchos años, Jorge Falcón ha representado un pilar de la comedia latinoamericana quien ha sido considerado una máquina de hacer reír a alas personas. Ahora, a su avanzada edad, decide jubilarse y por fin despedirse de los escenarios debido a que se siente cansado.

Al dar a conocer su retiro, personalidades como Edson Zuñiga, Dlilah Polanco, Teo González entre otros, le enviaron palabras de aliento, y de admiración, asegurando que su trabajo permanece por todo el legado que ha dejado. En un video del programa Faisy Nigths, el legendario comediante rompió en llanto al escuchar los mensajes de sus amigos.   

¿Qué comentó sobre su retiro?

El comediante, aseguró que se encuentra en el momento ideal, pues ya se siente con una edad avanzada, y con más de 5 décadas dedicándose al mundo del espectáculo, el actor decidió que era su torno de darse un descanso. Dijo que se retira para poder pasar tiempo con su familia, y poder dedicarse a sus nietos, de quien se ha perdido momentos especiales por estar trabajando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Antes de retirarse, el actor confesó que alguna vez dio shows para narcos, estará haciendo unas fechas más de sus presentaciones, por lo que hará una última gira para poder despedirse como se debe de su público.

“Es la gira del adiós. Me retiro de los escenarios... Me bajo de los escenarios. Me retiro del ambiente, del medio. Ya no voy a trabajar en giras ni nada de eso”, afirmó.

 

RC