Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que le 'roba' popularidad con sus espectaculares fotos

La joven de 20 años dejó a sus seguidores boquiabiertos con sus últimas publicaciones en redes sociales
lunes, 2 de agosto de 2021 · 07:00

Isadora Figueroa es un nuevo talento emergente en la música, y como no, si es nada más y nada menos que hija de Chayanne, por lo cual trae el talento en la sangre. 

En sus redes sociales, la joven artista comparte sus ensayos o composiciones. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los usuarios es su belleza. 

En diferentes publicaciones, Isadora Figueroa ha dado muestra de su belleza, ya sea en jeans, traje de baño o usando falda, en cada una de sus publicaciones sus fans enaltecieron su figura, la cual heredó de su madre Marilisa Maronesse.

Con tan sólo 20 años, la joven ha demostrado los dotes artísticos con los que cuenta. Además, su debut oficial como cantante fue hace un par de meses, el 20 de marzo dentro del Frost Music Fest 21. 

Isadora acumula más de 375 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de su música, pero también de su día a día, lo que permite que sus fans puedan seguirla de cerca. Cada vez que realiza una publicación, quienes la siguen reaccionan de manera inmediata. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La joven cantante también sube fotos con Chayanne, lo que demuestra la excelente relación que llevan, pues la música es otro de los nexos que comparten. 

CI