¿De qué murió la actriz Lilia Aragón? Revelan posibles causas de su partida

Lilia Aragón falleció este lunes a los 82 años de edad, confirmó la Asociación Nacional de Actores, de cuyo sindicato fue secretaria general, de 2006 a 2010
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:56

Lilia Aragón, primera actriz, falleció este lunes a los 82 años de edad, confirmó la Asociación Nacional de Actores, de cuyo sindicato fue secretaria general, de 2006 a 2010. 

Lilia Isabel Aragón del Rivero, nombre de pila de la actriz, nació el 22 de septiembre de 1938 y tuvo una destacada carrera en cine, teatro y televisión.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó sobre el sensible fallecimiento, lamentando y expresando su partida. 

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lilia Aragón del Rivero, quien fuera secretaria general de nuestro sindicato durante el periodo 2006-2010. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, fue el mensaje de la ANDA.

¿Quién fue Lilia Aragón?

Lilia Aragón fue reconocida como primera actriz de cine y teatro. Participó en telenovelas como María Isabel, Abrázame muy fuerte, Rosa Salvaje, Cuna de lobos, De frente al sol y su más reciente participación en la televisión fue en 2020 con la telenovela Vencer el miedo.

¿De qué murió Lilia Aragón?

Aunque en un principio se desconocían las causas del fallecimiento de la estrella de televisión, un programa de espectáculos reveló las posibles causas del deceso. 

En la emisión De Primera Mano, del periodista Gustvo Adolfo Infante, se informó que la actriz no perdió la vida por Covid-19 y que la pérdida pudo ser provocada por un problema intestinal. 

“Los primeros reportes afirman que la causa de su muerte fue por una complicación intestinal, señaló la conductora Mónica Noguera. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram