VMAS 2021: ¿Quiénes son los artistas que se presentarán en los premios?

Hace una semana se difundió la lista completa de los nominados a la entrega de premios VMAS 2021
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:23

En septiembre se llevarán a cabo los MTV video music awards, mejor conocidos como VMAS 2021, por lo que, poco a poco, los organizadores van soltando más detalles, a fin de mantener a los seguidores al pendiente del magno evento.

Hace una semana se difundió la lista completa de los nominados a la entrega de premios VMAS 2021, por lo que aquí te contamos quiénes brillarán con sus interpretaciones en la próxima ceremonia.

El evento contara con la presentación de Olivia Rodrigo quien estará en por primera vez en el escenario. También la cantante Camila Cabello, Lorde, Lil Nas X y Machine Gun Kelly estarán invitadas para interpretar sus canciones durante la entrega de premios.

¿Quiénes son los nominados?

Justin Bieber lidera la lista, quien recientemente estrenó su nuevo disco, con el que el cantante ya suma siete nominaciones de los VMAS 2021. Le sigue la rapera canadiense Megan thee stallion, con seis nominaciones.

Además, también se encuentran en la lista Billie Eilish y BTS, con cinco categorías nominadas, al igual que Doja Cat, Drake, Giveon, Lil nas x y la novata Olivia Rodrigo empatan en las nominaciones de cinco categorías. Para la categoría Best Latin, los nominados son Maluma, Bad Bunny, Shakira, J Balvin, Rosalía y Karol G.

IG