Quinceañera realiza sesión de fotos en un relleno sanitario de Monterrey

Una joven regia quiso hacer su sesión de fotos inolvidable y para ello escogió una peculiar locación: un relleno sanitario y es que su decisión de querer hacer sus fotos ahí es muy conmovedora
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:18

Dicen que los XV años son una fecha muy importante para cualquier adolescente de México y es que, aparte de la fiesta, la sesión de fotos es algo que da mucha ilusión y es por ello que muchas chicas buscan hacer algo inolvidable.

Ese es el caso de Diana Rojas, una quinceañera de Monterrey que decidió sorprender a sus padres y tener una peculiar locación: un relleno sanitario. El papá de Diana, Jorge Rojas, es colaborador de Vigue Relleno Sanitario, quien es operador de compactadora.

En una entrevista a un medio, Lucy Mares, madre de la joven, mencionó que ayudó a realizar esta idea junto a los compañeros de su esposo, quien solo siguió las órdenes de sus compañeros cuando le dijeron que tenían que arreglar.

La conmovedora se hizo viral cuando la cuenta de Twitter, Red Ambiental compartió la noticia felicitando el noble gesto de Diana, quien esta orgullosa de sus padres, ya que con mucho trabajo y esfuerzo le han logrado cumplir su sueño de festejar sus XV años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH