Ingrid Coronado revela sus sentimientos por Fernando del Solar y todo lo que le desea

Ingrid Coronado habló por primera vez sobre la nueva pareja de Fernando del Solar, con quien estuvo casada
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:26

Fernando del Solar e Ingrid Coronado conformaron en 2008 una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, por eso cuando los conductores decidieron separarse, el escándalo estalló en medio del proceso del argentino por superar el Linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado en 2012.

En el año 2002 iniciaron las transmisiones del programa Sexos en Guerra por TV Azteca, proyecto que impulsó las carreras de ambos y los ayudó a conformar una sólida amistad que varios años después se convirtió en el amor que procreó a dos hijos: Luciano y Paolo.

El romance surgió después de que Fernando rompió su compromiso con la también conductora, Ivette Hernández en 2008. Cuatro años después decidieron contraer matrimonio. 

Sin embargo, en 2012 Fer recibió el diagnóstico de padecer Linfoma de Hodgkin. Ingrid se mantuvo a su lado por tres años más, hasta que en 2015 comenzaron los rumores de una separación. Un año después, la pareja anunció su separación definitiva. 

Durante los primeros meses de 2021 y tras mantener una relación de noviazgo desde 2016, Fernando del Solar y Anna Ferro hicieron público su compromiso a través de sus redes sociales.

¿Qué opina Ingrid Coronado del compromiso de su ex?

Ingrid Coronado habló por primera vez sobre la nueva pareja de Fernando del Solar, con quien estuvo casada.

Durante el programa Ventaneando, la conductora señaló que está contenta de que su ex esposo tenga una vida feliz al lado de otra persona.

“Es una parte muy importante de mi vida, porque es el padre de mis hijos. Por supuesto que está en mis oraciones. Para mí lo más importante es que esté en paz, que esté tranquilo. Su bienestar se refleja en el bienestar de mis hijos que es lo que yo más amo. No tengo más que desearle bien, sé que le está yendo bien en cuestiones de pareja, eso me alegra mucho. Me da mucho gusto”.

Además, señaló que por el momento no tiene pareja, aunque sus hijos le han mencionado que ellos no tienen problema con que busque a alguien más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram