Ingrid Coronado reaparece en Ventaneando, ¿se sumará al elenco?

La conductora actualmente tiene un espacio en la radio que conduce a lado de Tamara Vargas llamado Ingrid & Tamara
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:41

La conductora Ingrid Coronado reapareció en la pantalla chica durante el programa de Tv Azteca, Ventaneando, ¿se incorporará al elenco conformado por Daniel Bisogno, Pedro Sola y Paty Chapoy? Aquí te contamos los detalles de su visita.

Ingrid Coronado visitó el foro de Ventaneando para hablar sobre el proceso legal que enfrentó contra una revista que vulneró su privacidad y la de sus hijos que tuvo con Charly López y Fernando del Solar, pues la conductora se sentía acosada y perseguida.

En el programa, explicó que la revista la había difamado y atacado a tal punto que acabaron con una parte de su familia e incluso dañaron su carrera que había construido con trabajo y esfuerzo.

“Hubo una serie de publicaciones en mi contra, en las que me difamaron, atacaron, acabaron con parte de mi familia, mi carrera como conductora de televisión tuvo muchos problemas, porque perdí muchos clientes, credibilidad, porque lo que golpearon fue mi imagen”, indicó en Ventaneando.

Además, Coronado dijo que los ataques se fueron direccionando hacia su hijo mayor e incluso lo seguían con tal de sacar información.

“En ese momento tenía un automóvil siguiéndome todo el tiempo para ver si me captaban en una situación incómoda y eso ya  provoca mucho miedo, ya no salía mucho porque me atacaban a mí, a mis hijos y cuando veían que no tenían el comportamiento de qué hablar lo publicaban diciendo que lo vieron o que yo lo dije”, agregó la conductora.

La ex conductora de Venga la Alegría contó que luego de llorar por mucho tiempo decidió velar por la seguridad de su familia y comenzó el proceso legal.

“Hace siete años fui atacada, difamada y condenada injustamente causando un daño moral y material en mi patrimonio; transgredieron mis derechos lo que me ha causado muchos años reparar… mientras intentaba salir adelante, también ofendieron a mi hijo menor de edad”, expresó Ingrid Coronado.

Asimismo, declaró que los paparazzi convirtieron su vida en un circo que destruyó su familia y carrera, sobre todo, hicieron vulnerable y frágil la seguridad y autoestima de sus hijos.

Ingrid Coronado actualmente tiene un espacio en la radio que conduce a lado de Tamara Vargas llamado Ingrid & Tamara y parece que sus planes podrían centrarse de nuevo en la televisión.

IG