Galilea Montijo: “Volé de unas escaleras”, dijo la conductora al reaparecer en Hoy

“Rodé como un metro, muchachos, pero aquí estoy”, dijo la conductora Galilea Montijo en el programa Hoy
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:18

“Miren muchachos, en la vida he metido muchas veces la pata, pero en esta ocasión sí me fracturé. Volé de unas escaleras por venir chismeando, compartió la guapa conductora Galilea Montijo al inicio del programa matutino Hoy de Televisa.

La jalisciense detalló que por distraída, por estar en el chisme, “lo que es lo suyo”, no vio unas escaleras y cayó. “Rodé como un metro, muchachos, pero aquí estoy”, dijo.

Acompañada de sus compañeros, quienes se mostraron preocupados, Galilea dijo que está con todo el cariño, con actitud, incluso le recordaron el momento cuando tuvo que salir a bailar en silla de ruedas en un programa llamado “Bailando por un Sueño”.

En esa ocasión, detalló, se lastimó el quinto metatarsiano del lado derecho y ahora es el izquierdo.

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas del matutino de Televisa, no por nada ha durado varias temporadas, al lado de Andrea Legarreta.

Galilea Montijo pierde a su padre por COVID-19

La conductora sufrió una pérdida importante en su vida. Su padre murió a causa del COVID-19 el pasado 5 de agosto, noticia que dio la misma Montijo. 

 "No es nada fácil hablar, porque es un tema muy personal. Como siempre estoy para darles la cara para lo bueno y malo. A pesar de tener pocos recuerdos y vagos con mi papá, me entristece su partida", dijo a través de una transmisión en vivo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG