Esta es la fecha de estreno de la película de 'Rápidos y Furiosos 10'

Rápidos y furiosos 9 se convirtió en la película más taquillera desde el comienzo de la pandemia, tras superar los 60 millones de dólares
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:29

Rápidos y Furiosos volverá a la pantalla grande en menos de lo que esperas. La décima y penúltima entrega de esta saga ya tiene fecha de estreno, donde Vin Diesel volverá con autos voladores y arriesgadas carreras.

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly fue la primera en dar la primicia, después, confirmada por otros medios de Hollywood, que también informaron que Rápidos y furiosos 9 se convirtió en la película más taquillera desde el comienzo de la pandemia, tras superar los 60 mdd.

La décima película de Rápidos y Furiosos llegará a pantalla grande el próximo 7 de abril de 2023. Justin Lin será el director de las dos últimas películas de la saga.

Las últimas dos partes de la película no supondrán el final definitivo de la saga, sino solo el cierre de su trama central, pues está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias.

¿Participará La Roca en la décima cinta de Rápidos y Furiosos?

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca,  confirmó que no volverá a interpretar a Hobbs en las dos cintas que quedan de la franquicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"Le deseó lo mejor a todos e hizo que nos centráramos en otros cambios narrativos", ha explicado el productor antes de dejar claro que "aunque no estará en Rápidos y Furiosos 10 u 11, eso no interferirá con nuestros planes para Hobbs".  Durante el rodaje de la octava película, Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron serios desencuentros que motivaron a La Roca a abandonar la saga y centrarse en su propio spin-off, Hobbs and Shaw. Aunque durante la promoción del filme, ambos actores hicieron públicamente las paces, la tregua no duró mucho.  

IG