Cinco consejos para evitar la picadura de un mosquito

Las picaduras de mosquito son capaces de fastidiarte hasta la velada más mágica bajo las estrellas
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:56

Sabemos que las calurosas noches de verano son insoportables, y más cuando los mosquitos molestan son su zumbido, pero si a esto le añadimos una picadura tras una dura batalla contra ellos, la noche resulta insoportable.

Es por ello, que elegimos ser unidos contigo y dejarte algunos consejos básicos para evitar una buena roncha que te causará mucha comezón.

1. Té de limón

El limón es un auténtico enemigo de los mosquitos. Si preparas té de limón concentrado y lo pulverizas por las zonas más próximas a estos insectos será más efectivo que los químicos.

2. Apuesta por los olores

Los mosquitos no soportan el romero, o la lavanda. Busca los olores que apartan a los mosquitos de vista y así conseguirás que no se acerquen a tu zona.

3. Vinagre

Si colocas un vaso de vinagre en tu cuarto harás que los mosquitos desaparezcan. Sabemos que su olor es fuerte y no nos resulta nada agradable, pero lo bueno es que a ellos tampoco. 

4. Incienso 

Si te gusta el incienso, es otra de las formas en las que puedes controlar que no te invadan los mosquitos. El humo que desprende los repele y si encima es con olor a limón.

5. Aceites

Los aceites esenciales son muy eficaces para combatir a los mosquitos, al tiempo que practicas la aromaterapia. Como ya sabes el limón, la lavanda, la canela o el geranio, son algunos de los olores que ellos no soportan.

aarl