Así eran las fiestas que organizaban María Félix y Lola Beltrán en París

La Doña siempre expresó su amor por México; sin embargo, consideraba a París como su segundo hogar, donde tenía un lujoso departamento
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:57

María Félix vuelve a ser el centro de atención, luego de que en redes sociales circulara un video que deja ver cómo eran las fiestas que armaba junto con Lola Beltrán mientras se encontraban en París.

En la grabación se observa a las dos artistas en lo que parece ser un restaurante. La Doña y la cantante disfrutaban de un gran banquete, con todo y copas, pues amabas ríen y cantan mientras beben unos tragos.

En el video se observa a la actriz con un vestido rojo elegante,  sosteniendo una copa de vino y Lola canta para amenizar la fiesta, con su imponente voz.

La amistad de Lola Beltrán y María Félix

La Doña siempre expresó su amor por México; sin embargo, consideraba a París como su segundo hogar, donde tenía un lujoso departamento, por lo que no era raro encontrarla en la Ciudad del amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Félix siempre invitaba a Lola Beltrán a sus eventos, siendo la primera en la lista de invitados, por lo que siempre se les notaba juntas. Pese a que eran grandes amigas, para los medios de comunicación era impresionante ver a las destacadas estrellas disfrutar de los momentos que se dedicaban.

IG