Pepillo Origel estalla contra 'hater' que aseguró se parece a 'La Tigresa'

Juan José “Pepillo” Origel llamó majadera a una hater que lo criticó por su supuesto exceso de operaciones y lo comparó con Irma Serrano “La Tigresa”
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:50

.El famoso conductor y periodista de programas de espectáculos, Juan José Origel, se mostró molesto ante las constantes comparaciones que ha recibido por su supuesto parecido con Irma Serrano, mejor conocida como 'La Tigresa'.  

Fue a través de su canal de YouTube, que el conductor de “Con Permiso” respondió a la comparación que le hicieron con La Tigresa, pues presuntamente tiene un parecido físico. Además habló de las intervenciones estéticas que se ha hecho. 

“Rosario Sánchez yo te quiero decir una cosa porque me pone que ya basta de tantas operaciones, que me parezco la Serrano. En primer lugar no seas igualada con la señora Serrano, la señora Serrano no tienes porqué meterte”, declaró el conductor.

El columnista de espectáculos reiteró que es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y afirmó que quienes lo comparan con la señora Irma Serrano son unos majaderos. Afirmó que bloquearía al usuario que le hizo dicha comparación en sus redes sociales.

“Llevo una cirugía y lo conté. Y si me hago otra y pasado mañana otra, qué chingados te importa con eso te digo todo, no te metas porque yo también me meto. Que qué tantas operaciones, que de todos modos lo viejo no se me iba a quitar... Majadera”, declaró. Recordemos que hace unos días, Pepillo Origel reapareció en Hoy y aseguraron que se excedió con el botox.

Para concluir, Pepillo Origel aseguró que él puede hacer con su cuerpo lo que quiera y no está dispuesto a ser criticado por ello. Como resultado, la “invitó” a dejar de ver sus programas si no le parece.

“Yo no estoy diciendo que soy un muchacho de veinte, de treinta, ni de cuarenta, ni de cincuenta, ¿y qué? ¿Te caigo gordo? Pues no me veas y ya punto“, aseveró el famoso de 73 años.

No obstante, el presentador Juan José Origel dijo que no estaba enojado con la usuaria, ya que sabe que constantemente es blanco de críticas: “No me enojé con la mujer esta, qué me importa, que me sigan criticando”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR