Paty Navidad enfrenta una nueva prueba, tiene un tumor en la cabeza

La actriz habría sido declarada mentalmente incapacitada por su hermana para que no pudiera rehusarse al tratamiento con el supuesto argumento de que padece un tumor cerebral desde hace varios años
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:24

Hace unas semanas hubo un contagio masivo de COVID-19 al interior de 'MasterChef Celebrity', mismo del que Patricia Navidad, de 48 años, no se salvó el 29 de julio, su prueba PCR arrojó un resultado positivo y, pese a ello, seguía negando la existencia de la enfermedad, asegurando estar completamente sana.

Sin embargo, la madrugada del martes 10 de agosto, su hermana Yadira, habló a una ambulancia para que ésta fuera ingresada de emergencia a un hospital, al sur de la CDMX, pues sus niveles de oxigenación ya eran muy bajos y tenía que ser tratada.

¿Qué dijo la hermana sobre el tumor de Paty?

La hermana de la intérprete, quien también se vio afectada por el COVID-19, daría a conocer que tiene un tumor en el cerebro, el cuál no habría agravado sus síntomas, pero sería razón suficiente para que pudieran declararla incapacitada para tomar sus decisiones médicas.

“Paty está mentalmente incapacitada, pues un tumor en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace por eso no es capaz de tomar decisiones. A partir de esto, los médicos comenzaron a administrarle el medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada, de no haber sido así, ¡ya estaría muerta!”, expresó

El tumor que padece Paty sería benigno y estaría controlado por los médicos que la atienden, no obstante, aseguran que la actriz habría interrumpido su medicación. "Si una persona no toma su tratamiento, el curso de la enfermedad es seguir con crecimiento", explicó la especialista.

Navidad habría abandonado su tratamiento supuestamente por temor a los efectos secundarios de las pastillas. Algunos aseguran que la actriz también dejó su medicación debido a la falta de dinero, ya que el tratamiento es muy costoso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR