No podrás creer cómo se puso el hijo de Enrique Peña Nieto

Alejandro, quien actualmente tiene  22 años, con frecuencia comparte fotos de sus viajes y fiestas en redes sociales; así ha cambiado con el paso de los años
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:36

Uno de los personajes más célebres en la historia de México, por su trayectoria como político y su vida personal, sin duda es Enrique Peña Nieto

Nació el 20 de julio de 1966 y fue Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 30 de noviembre de 2018. 

Antes de la Presidencia, se desempeñó como subcoordinador financiero de la campaña de Arturo Montiel Rojas; secretario particular del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México; secretario de Administración del gobierno del Estado de México; diputado local por el Distrito XIII en la Congreso del Estado de México, y fue coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional.

Además,  fue gobernador del Estado de México entre los años 2005 y 2011.

¿Cómo fue la relación de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini?

En 1993, contrajo matrimonio con su primera esposa Mónica Pretelini, a quien conoció mientras trabajaba como tesorero en la campaña de Emilio Chuayffet Chemor. 

Resultado de dicha unión nacerían tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole. Tras trece años de matrimonio, el 11 de enero de 2007, cuando era ya gobernador del Estado de México, enviudó debido a que su esposa sufrió una arritmia cardiaca ocasionada por una crisis epiléptica.

En 2008 Peña Nieto anunció públicamente en un programa de televisión su noviazgo con la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en noviembre de 2010. 

A principios de 2012, Peña Nieto aceptó ser padre de dos hijos fuera de matrimonio: Diego y uno más falleció al año de nacimiento.

El 2 de mayo de 2019, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron.

¿Qué es de los hijos de Enrique Peña Nieto?

Paulina Peña, actualmente se dedica a la fotografía y es egresada de la Universidad Anáhuac, donde cursó la licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles. 

Está al mando de la Fundación Mónica Pretelini, que se encarga de ayudar a las personas de escasos recursos en materia de salud.

Alejandro, quien actualmente tiene  22 años, con frecuencia comparte fotos de sus viajes y fiestas en redes sociales, es muy discreto en cuanto a sus ocupaciones, pues poco se sabe de su faceta laboral.

Fue novio de la modelo Lula Sámano y recientemente se le relacionó sentimentalmente con la modelo Andrea Pola.

Nicole, la más joven de la familia, nació en marzo del 2000 y, al igual que sus hermanos, es egresada del Colegio Miraflores, donde terminó sus estudios de preparatoria. 

Nicole es, de los tres hijos del político, la más extrovertida, y desde hace casi un año es novia de Alejandro Espinosa, sobrino de Angélica Rivera.

¿Qué fue lo que le pasó a Alejandro Peña Pretelini?

A través de las redes sociales, el hijo de Peña Nieto llamó la atención de sus seguidores por su radical y descuidado look. 

Resulta que hace un par de meses, para festejar su cumpleaños, su hermana Nicole compartió una fotografía donde Alejandro aparece con notable sobrepeso, barba y cabello desalineados. 

“Happiness looks gorgeous on you ?? happy 23”, escribió la joven. 

Muchos se han cuestionado qué fue lo que le pasó a Alejandro, pues muchos recuerdan al joven siempre de traje, bien peinado y afeitado, antes y poco después de que su padre dejara  la Presidencia. 

Su última aparición en redes sociales fue el pasado 10 de mayo para recordar a su fallecida madre. 

Aquí unas fotos del antes y después.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram