Kalimba abre su corazón y revela si es verdad que tiene un romance con Paola Rojas

El cantante no reparó en llenar de elogios a la presentadora, lo que desató rumores sobre una posible relación entre Kalimba y Paola Rojas
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:13

En los últimos días, Kalimba y Paola han estado en el ojo del huracán tras ser relacionados sentimentalmente. 

De ser cierta dicha información, Kalimba estaría siendo infiel a su actual novia Alejandra Carmona. Pero, ¿es verdad esta información?

Para aclarar todos estos rumores, el intérprete de Tocando fondo aclaró que entre él y la exesposa del futbolista Luis Roberto Alves “Zague”  sí existe algo más allá de la amistad.

¿Existe un romance entre Paola Rojas y Kalimba?

En entrevista para el programa De Primera Mano señaló: “Es mi amiga, la quiero nunca jamás ha pasado nada entre ella y yo, no, nos tiramos la onda, no pasa nada. Hay mucha admiración, mucho cariño, mucho respeto, la conozco de hace muchos años, la adoro y la quiero. Me siento hasta yo envidiado de que me hayan hecho chismes con ella, digo: ‘ay, qué honrado soy yo’, pero estoy mucho más honrado de tener a la mujer que tengo en mi vida, de Ale, que la quiero, que la adoro y no, absolutamente no hay nada con Paola".

Tras estas declaraciones, señaló él sería feliz de compartir una vida con Rojas, pero esa posibilidad no existe; sin embargo, se refirió a ella como una mujer "espectacular, inteligente, fuerte, admirable, femenina, con postura”.

De dónde surgió el rumor que relaciona a Paola Rojas y a Kalimba.

El video de Kalimba y Paola Rojas

El rumor sobre el presnto noviazgo de Paola Rojas y Kalimba surgió por la publicación que la conductora de Netas Divinas realizó en Instagram en el que ambos se abrazan.

“Gracias @kalimbaofficial por tus palabras, por tu cariño, por tu talento y por este abrazo”, escribió Paola Rojas en la instantánea que refleja una hermosa amistad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram